Nuestros Servicios

Centros Médicos Propios

En Colonia Suiza Salud contamos con una red de clínicas y centros médicos propios que nos permiten garantizar el nivel de satisfacción deseado, a través de la resolución expeditiva de sucesos de alta,mediana y baja complejidad.

Medicina Legal

Nuestro departamento legal ofrece un conjunto de soluciones a medida, acorde a los diferentes tipos de conflictos de medicina laboral que los empleadores deben enfrentar en la actualidad; contamos con un plantel de reconocidos profesionales en la materia, que atienden todas las necesidades referidas a medicina legal del seguro y medicina legal del trabajo.

Asesoría de seguros

Asesoramos en materia de seguros a todo tipo de empresas e individuos gracias a importantes alianzas estratégicas generadas con los principales brokers del país. Nos especializamos en asesoramiento de seguros patrimoniales o daños, personales y de prestación de servicios, con especial foco en seguros de ART.

Higiene y Seguridad

Creemos que debemos actuar proactivamente sobre los distintos factores causales que inciden en el ausentismo; por lo cual contamos con una amplia oferta de programas de prevención de enfermedades y accidentes de trabajo, como en higiene y seguridad para las empresas.

Gestión de Siniestros

Nos especializamos en gestionar servicios de prestaciones en especie para ART y Autoasegurados, que logran resultados rápidos y fiables en: tratamiento médico, control de erogaciones del área, reducción de los días de bajas de los empleados, rápido reintegro laboral de sus trabajadores y disminución de la siniestralidad. Así, todos los servicios que brindamos tienen como fin reducir los costos de nuestros clientes, en base a procesos estandarizados, sustentables y confiables.